Template by:
Free Blog Templates

Super Mario. The Most WTF Moment In The Game.

Desde mi tierna infancia, cuando mi padre nos compro un NES. Las aventuras de Mario fueron de mis favoritas. Crecí creyendo que para el nada era imposible y que con el pasar del tiempo. Lograría que su amor con la Princesa fructificara. Con el pasar de los años el NES se volvió una memoria más. El Snes no tuvo el privilegio de ser un miembro más de mi familia. Así que aunque trate de mantenerme al tanto de la aventura y vivencias de Mario; fue algo difícil.

Hace poco, escuchando a los hermanos Brown hablar, me percate de un juego de Mario que no conocía. SMRPGATLOTSS (siglas en Ingles). El juego es la típica tónica, Mario Bowser me atrapo, deja lo que estés haciendo y ven por mí. Hablando con Don Cucho, me conto que en este juego, se da la primera muestra de lo GAY que es Mario (la nueva fue en SMG), yo me resistí a creerlo. Mi héroe Mario no puede ser GAY. Pero todo se derrumbo, después de que mi hermano me reafirmara que el había visto la escena.

No puedo describir la decepción que tengo. Pero la verdad es la verdad. Para los que al igual que yo nuca vieron tal aberración aquí les dejo el video.


Guía: http://www.nacionarcade.net/walkthroughs/super_mario_rpg_sp_a.txt
Descarga Del Room: http://romhustler.net/roms/snes

Y

0 comentarios: