Template by:
Free Blog Templates

Heroes Del Mañana

next avengers heroes of tomorrow por ti.

En Marvel se ha hecho bastantes veces echar un vistazo al futuro y ver cómo serían nuestros héroes favoritos.

La película que nos ocupa no se centra en los Vengadores, si no más bien en sus hijos. Sí, escucharon bien, los hijos de algunos de los superhéroes más conocidos.

Viendo el trailer se puede notar que esta dirigida para un público infantil.

La historia en sí no esta del todo mal. Avanzamos en el futuro, uno desolado donde Ultrón ha dominado gran parte del planeta. Sabemos que los superhéroes más poderosos del planeta han caído ante él. Así que pocas son las esperanzas de que todo vuelva a su sitio. A no ser… que los retoños (salvados por Tony Stark) recojan el manto de sus padres.

Ahí tenemos al hijo del Capitán América, Thor, Pantera Negra, La Avispa y Ojo de Halcón. Cada uno de ellos con las consiguientes habilidades que les hace únicos.

De los Vengadores sólo quedan Iron Man, Visión, Thor y alguien verdoso que todo el mundo conoce y que no necesita presentación.

La parte de la Tierra devastada y modificada por el supervillano antes mencionado recuerda bastante a esas metrópolis de películas futuristas tipo Matrix. Donde lo electrónico y mecánico prima sobre la carne y lo humano. Una manera de mostrar lo que puede pasar si nuestros héroes no ganan la partida.

No esperen por otra parte una película que vaya a marcar época. O que vaya a ser un punto de referencia. Pero al menos nos han obsequiado con un “What if…?” bastante digno y que cuando terminas de ver la película no te entran ganas de quemar el dvd ante tal agravio.

next avengers heroes of tomorrow (2) por ti.

http://rapidshare.com/files/14276184...adox.part1.rar

http://rapidshare.com/files/14276184...adox.part2.rar

http://rapidshare.com/files/14290816...adox.part3.rar

http://rapidshare.com/files/14292966...adox.part4.rar

http://rapidshare.com/files/14292967...adox.part5.rar

http://rapidshare.com/files/14296898...adox.part6.rar

http://rapidshare.com/files/14296898...adox.part7.rar

http://rapidshare.com/files/14276773...adox.part8.rar

0 comentarios: