Template by:
Free Blog Templates

La Oscuridad Que Hay En Tí.

Me retuerzo en mi cama

entre tristes pensamientos

casi me he ahogado en la noche

que se regodeo de ti.

La luna te abrió su cantina

más yerro de manera supina

arrastrando mil penas y ninguna calma


¡Dame un alivio Dios en los cielos¡

que con tus ojos viste su acto de horror

¡que un rayo me ilumine el alma¡

para poder pensar si quiera en el perdón

La oscuridad se atesto de dolor

de gritos, sufrimiento y terror,

por tu culpa… por tu culpa

me abrazo al vacuo infinito

regando el estupor de lágrimas

con las espinas que crecieron en esa acera.

Y victimizándome en tu mágico veneno

voy desangrando la confianza

llorando de nuevo, viéndote en mis pesadillas.

Sabiendo que no fue un mal sueño

Solo fue, La Oscuridad Que Hay En Ti.

0 comentarios: