Template by:
Free Blog Templates

Mis Bellos Ojos


Definitivamente esta es una de esas imágenes que me quitan el aliento. Una tipa no tan linda y sexi como yo. Tratando de llamar la atención a como dé lugar. Realmente me declaro nula, no sé de que esta vestida… ¿Por qué lo esta VERDAD? El escudo y el arma me parecen más métodos anticonceptivos que otra cosa. Es así como… NO se atreva a tocarme porque estoy armada y me se defender. Por lo menos eso pensaba hasta que le vi la WTF, difícilmente un valiente tenga intenciones de averiguar para que sirve esa protuberancia en la entre pierna. Pero si lo notan bien, ni las súper rodilleras que utiliza le sirven para lo que deberían. Ya que el 2 chance parece estar bloqueado hasta nuevo aviso. Solo me resta decir WTF.

Habiendo dicho todo esto… imagínense a una de nuestras mas exuberantes cosplayers vistiendo así (esa misma la del 2 lugar), ósea

MEGA WTF.

1 comentarios:

FAT dijo...

Quien dijo miedo... yo me la juego a desarmar esa japonesita!!!