Template by:
Free Blog Templates

Fue Por Amor

Querida Laura, en mi memoria solo está tu imagen saliendo de mi cama, recuerdo que entre despierta y dormida después de un encuentro de cuerpos te vi. Yo estaba agotada, lo único que queria era dormir, pero deseaba que eso también lo hicieras a mi lado. Te murmullo que por favor no te vayas, que no me dejes sola, “te necesito”, no puedo pasar un solo segundo sin ti. Si como, bebo o respiro es por ti. Mas volteaste y con una mueca de sonrisa me dijiste “es tarde, tengo que preparar la cena de mi esposo”. Me dejaste allí tendida, soldado victima de la bala perdida del amor. Te sentaste en la cama, y me arrullaste con tu voz. Lo sé, cuando recupere la conciencia ya no estarás a mi lado.

Sé que en la mañana te veré, como todas las mañanas. Haciendo las compras en el mercado. Nuestro sitio, nos verán todos como dos buenas amigas que se encuentran para hablar de la novela de la noche, en nuestro caso, nuestro furtivo encuentro.

Ese día, venias con tu hija, tan linda la niña. Se parece a su madre. Me llama tía Sofi. La que siempre les visita. Todos los días. La que acude sin que se le llame, la mejor amiga de la familia. La que se encarga de los quehaceres domésticos con tal de que ella descanse. Para que en la tarde, cuando seas mía, estés llena de energía. Que irradie en tu cuerpo cual sol incrustado en tu pecho. Para que solo seas mía, en mente y cuerpo. Y en ese momento disfrutarnos una a la otra. Sentirte amarme, tus caricias, las que ya no le das ael porque son reservadas para mí. Porque lo sé, cuando intimas con Lester, estas pensando en mi. Cuando el te toco, te beso y te hizo estremecer, dijiste mi nombre tenuemente, tan suave que él lo confundió con placer. Y si es placer, pero es mi placer.

-Hoy no me puedo quedar hasta tarde-

-Lester sale más temprano de lo esperado-

-Ya no lo soporto-Te digo.

-Es que no quiero compartirte más-

-Laura yo se que ya no lo quieres, se que solo me amas a mí, más en base a ese amor, no me tortures, quédate a mi lado-

Te acercas lentamente, me tomas por la barbilla, me das un beso que sabe a tristeza, mientras una lágrima se desploma por tu mejilla, como diciendo, lo sé, pero no puede ser. Y te vas.

Lo que no sabes al irte, es que el hoy vendrá a mí. Porque si es cierto, hoy sale más temprano que de costumbre. Yo lo sabía, pretendía que el llegara y nos viera desnudas intercambiando amor. En nuestro lecho de amor. Una sobre otra cual la luna sobre el sol en un eclipse total. Pero, o desgracia no pudo ser. Te marchaste justo una hora antes, llorabas por dejarme sola, yo por el futuro.

El llego, como toro al matadero, puntual. Venia del trabajo, pero igual en su mirada se veía que no era la primera vez. Lo escuchas, te ha sido infiel antes de mí. Toco a mi puerta, pronunciando mi nombre. Lo invite a pasar, mientras mi mente era un caos. No hubo mucho protocolo, la verdad casi nada. Mientras el tomaba mi cuello para besarme, me imagine que eras tú. Lo tenía que hacer para no vomitar del asco. Cuando su cuerpo me rosaba, fingí estar excitada. Solo pensaba en lo que sufrías haciendo el amor con semejante animal. Tenía dentro de mí al foco de mi sufrimiento, al que me impedía ser feliz. Lo tenía tan cerca, entre mis piernas creyendo que me hacía sentir mujer cuando eso solo tú lo puedes lograr. Mirándome desde abajo, diciendo mi nombre y pidiendo que gritara el suyo. Pero no puedo, solo tú has logrado que grite un nombre, solo tú me has hecho el amor de tal manera que vea las estrellas. Me has tocado haciendo, que en mis clímax el tiempo se detenga, no hay nada más a mí alrededor que tu desnudo ser. Y en el silencio de la excitación escucho mi palpitar. Pero en el momento de su excitación, cuando me contamina con sus fluidos, el ya turbulento mundo me expone a las palabras de el –eres mejor que mi esposa-

En ese momento, amada Laura, la furia me poseyó. Y recostando mis desnudos senos sobre su rostro como en señal de aprobación a tan repugnante comentario, deslice mis manos tras él, tomando el arma que ya tú sabes, sin que lo sospechara, incauto como el imbécil que siempre fue. Imbécil que decía que me amaba, mientras yo me incorporaba simulando placer. Reuniendo fuerzas para abalanzarme contra él. Esos segundos se me hicieron eternos, le vi a los ojos en cada momento, su sonrisa cambio a pánico cuando vio impotente cómo le atacaba. No tuvo oportunidad alguna. Fue un golpe directo al corazón. Como si lo hubiese planeado durante toda mi vida. Ahora no solo dentro de mí había algo de él, pues su sangre me cubría el cuerpo. Mis ojos llenos de lágrimas y sangre, no me permitieron percatarme de mi exitosa estocada. Por lo que seguí ensañándome contra el maldito mientras gritaba tu nombre.

El resto ya lo sabes, un juicio breve, mucho llanto y poca cordura, un alegato ante el Juez de que fue por amor. Como si la ley supiera de amor. El odio de tu hija y el desdén de tu parte.

Son tres meses ya desde ese fortuito día, tres meses de no tenerte cerca, sin poder besarte. Te lo dije aquel día amada Laura “se que ya no lo quieres, se que solo me amas a mí, más en base a ese amor, no me tortures, quédate a mi lado”, pero tu amor no era tan grande como el mío. No importa, yo te sigo amando, pero a donde ahora voy espero no me puedas seguir en mucho tiempo. Sé que ya no te veré más, amada mía. Te deseo lo mejor en esta vida y que encuentres a alguien que te ame tal como yo te ame. Se despide de ti tu mejor amiga Sofí.

PD: Dile a Carol que su tía Sofi le quiere mucho y le pide perdón.

-Como es posible que estés leyendo el periódico, teniéndome a mí acá-

-Tú sabes que siempre leo las noticias, parece que me estuvieras empezando a conocer-

-además, pensaba en esta chica que se quito la vida en prisión, era muy bella, estaba muy joven, que Dios se apiade de su alma-

-por cierto tu también estás leyendo, amor-

-se puede saber que es ese papelito-

-esto, es una carta que me ha llegado hoy-

-De quien-

-una vieja amiga que me escribe, la verdad alguien sin importancia alguna-

5 comentarios:

ConeGawd dijo...

muy buena la historia, esta atrayente y poderosa, jeje...
Mi msn es con143@hotmail.com, por si me quieres agregar

Nicole dijo...

Esta como yo ;).

Por ahora no te agrego porque no tengo internet en la casa.

Y estoy cambiando mi Msn, para que el cpmf que era mi novio no tenga el mas minimo contacto conmigo, gracias ppor visitarme y siguelo haciendo que con una vez que me vean me vuelvo9 adictiba

ConeGawd dijo...

JAJA, sep, ya me volvi adicto, lol
Que mal eso del novio, se lo que se siente tener a alguien asi, lol

Nicole dijo...

Como, tu nenias NOVIO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ConeGawd dijo...

Jaja, si que no, lol, no pero si me han pasado varios chascos con NOVIAS...
Jaja
Ahora estoy solterito