Template by:
Free Blog Templates

“Pero Que Es Lo Que Han Hecho”

Apenas ayer en la noche pase Gears Of Wars 2 con mi amigo Joey. La verdad me costó mucho porque hasta hace poco estoy empezando en esto de los hardcore games. El uno apenas lo pase este año. Pero nada me había preparado para el GOWII. Que juego, es como para ponerse a llorar el ver la excelente calidad grafica, los efectos de sonido, el cuerpote de Marcus y Cole (si me gustan grandes y fuertes). La historia de amor de Don (casi me pongo a llorar). Es un juego demasiado bueno. Ya cuando íbamos por la parte de defender a Jacinto, yo creía que iba a haber GOWIII. Porque con los nuevos enemigos y la falta de que aparecieran otros la verdad me costaba pensar en que el juego terminaba allí. Quiero que sepan que logre pasar este juegazo en dificultad elevada. Pero me costó mucho, suerte que Joey juega muy bien y fue de gran ayuda. En especial defendiendo el centro de comunicaciones.
Cuando terminamos el juego casi se me sale el corazón de ver que a Marcus le gusta la muchacha de control y me entristecí creyendo que se había muerto. Disfrute mucho ver el final, escenas preciosas y que muestran que el Xbox 360 patea traseros.
Mientras pasaban los créditos me agrado ver el rostro de quienes hicieron posible el juego y los saludos que enviaban. Pero lo mejor quedo para el final. Justo cuando íbamos a apagar el 360, empezó a sonar estática, le dimos volumen al televisor para poder escuchar aquella lejana voz que apenas sonaba. SORPRESA, era el papa de Marcus hablando, y la frase que dijo, que es por cierto el titulo de este post. Me dejo sin aliento. Ahora lo único que quiero es tener en mis hermosas manitas la tercera entrega de este magnífico titulo.
Porque recuerden, Nicole juega casi de todo, menos CON EL CORAZÓN.

0 comentarios: