Template by:
Free Blog Templates

Secret Service

La vigencia de las elecciones estadounidense más mediáticas que se recuerdan y la llegada a la Casa Blanca de primer presidente afroamericano, Barack Obama, ha inspirado el mundo de los videojuegos. Activision, compañía editora de las versiones digitales de 'Spiderman' o 'Star Wars' prepara un título en el que un espía tiene que proteger al líder estadounidense en su primer día de mandato. Será un 'shooter' en primera persona, un género que a Activision se le da especialmente bien.
Activision Publishing anunció hoy que 'Secret Service' saldrá a la venta en Europa a principios de 2009, coincidiendo con la toma de posesión de Obama, para las consolas Xbox 360 de Microsoft, Playstation 2 y para ordenadores. Wii y Playstation 3, en este caso, se han quedado fuera. El título permitirá a los jugadores meterse en la piel de un agente secreto de élite encargado de proteger la vida del presidente de los Estados Unidos.

'Secret Service' se desarrolla el primer día de mandato del presidente americano. Se ha producido un ataque terrorista contra la capital, la seguridad se ha visto comprometida y no está claro quién es amigo y quién enemigo. No hay tiempo para negociaciones: El jugador tendrá que colocarse en primera línea y proteger a los líderes del país. La acción transportará a los jugadores a escenarios emblemáticos e incluso nos transportará en los míticos Marine One y Air Force One.

CON UNO DE LOS DESARROLLADORES DE 'CRASH'

'Secret Service' será un juego de acción en primera persona "lleno de sorpresas e inesperados giros argumentales", prometió Activision en un comunicado recogido por Otr/press. En su proceso de desarrollo, la compañía está contando con la colaboración (tanto en la historia como en el desarrollo de los niveles) de Daniel Arey, conocido por su trabajo en éxitos para Playstation 3 como 'Uncharted' y sagas tan míticas como 'Jak' y 'Crash Bandicoot'.

"Este juego representa una novedosa aportación al género de acción en primera persona, con un interesantísimo argumento que se desarrolla en escenarios conocidos en los que tendrás que usar toda clase de métodos para conseguir tus objetivos", aseguró un portavoz de Activision, Dave Oxford. "Representa un soplo de aire fresco que encandilará a todos los amantes de los juegos de acción".

La compañía aclaró que el videojuego 'Secret Service' no cuenta con la aprobación, el patrocinio ni la autorización de los servicios secretos de los EE.UU.

Activision es una de las compañías desarrolladoras, editoras y distribuidoras líderes del mercado de productos de entretenimiento interactivo y ocio. En su catálogo cuenta con la importante saga de juegos en primera persona 'Call of Duty', que el año pasado recibió su entrega más aclamada: 'Modern Warfare'. Además, acaba de lanzar la adaptación de '007 Quantum of Solace'. Activision tiene presencia en EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia, España, Países Bajos, Australia, Japón y Corea del Sur.

0 comentarios: