Template by:
Free Blog Templates

Te Equivocas ... Soy Mujer

Y que me importa ya tu vida

Síguela como quieras

Esta llamada será mi despedida

Aunque tú no lo quieras

Ya he llorado mucho, he sido débil

El dolor ya se va

Se va con tu recuerdo

El dolor se va.

Creíste que era tu posesión

Un simple trofeo

Un algo, una presa de la seducción

TE EQUIVOCAS

SOY MUJER

Y como tal soy peligrosa

No te engañes con tus falsos amores

Como te ame nadie te amara

Que ESTUPIDA FUI

Malgaste mi tiempo en la nada

El dolor es de la herida,

Mas ahora me percato

De que no lo puedo estar

Contigo solo pase un mal rato

Es hora de mi vida comenzar

1 comentarios:

ConeGawd dijo...

Wolaaaaaaaaaaaasssssssssssss...
Si, eres mujer, atractiva, debo añadir...
O usando tus propias palabras, atrayente...
Me gusta mucho la foto