Template by:
Free Blog Templates

Kingdom Hearts 2, Que Alguien Me Regale Un PS2 ...

Para empesar, no me critiquen. Ya se que el juego es viejito y todo el asunto, pero es un juegaso. La movilidad, los personajes la historias. Este juego es la ostia. Que desgracia que lo conoci hasta ahora, poruqe me volvi adicta, cada rato libre que tengo lo gasto jugando KH2. A los que no lo han jugado se,los recomiendo. Yo estoy a punto de pasarlo, pero me quede pegada en una parte en donde nada de lo que hago me funka. Ademas de que tengo mucho trabajo. Si alguien me quiere dar una manita se les agradece. Recuerden que siempre hay que ayudar a la damicela en desgracia.

Para los que no conocen el game, aquí les dejo la info de wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts_II

Ciao y muchos buenos deseos a todos.

0 comentarios: